Juegos On Top

30 oct. 2015

Secciones: , ,

Retro Freak: ¿la consola retro definitiva?

30 oct. 2015
Play Asia ha puesto esta semana a disposición de sus clientes una nueva máquina llamada Retro Freak, que reunirá en un único dispositivo la posibilidad de disfrutar de títulos de NES, Super Nintendo, Mega Drive,  Supergrafx, Turbografx-16, PC Engine, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

El precio al que ha salido a la venta a la joya es al cambio de unos 154,05 € y como podéis ver incluye un mando propio muy en la línea de Wii, con el que poder disfrutar de todos nuestros clásicos. Pero Cyber Gadget, la compañía que está detrás de esta consola, también ha querido modernizar ciertos aspectos, añadiendo la posibilidad de escalar los juegos hasta los 720p y usar mandos como los Dualshock 3 y 4.

¿Es la consola retro definitiva? Pues teniendo en cuenta que parece que las primeras unidades han volado y Play Asia ya anuncia que las próximas reservas tendrán que esperar varias semanas, cualquiera diría que sí, que lo es.

Sin embargo, la ausencia de una ranura para cartuchos de consolas como Master System o Game Gear, que son mucho más cercanas al mercado europeo que Supergrafx o Turbografx-16 nos hacen pensar que no, que aún hay margen de mejora.

También se echa en falta alguna consola Neo Geo para que la combinación ya sea totalmente redonda, pero parece que por el momento no será posible. Tampoco hubiera estado mal un diseño un tanto más atractivo. En cualquier caso, aquellos que la queráis adquirir, podéis hacerlo a través de este enlace. ¡A disfrutarla!.

1 comentarios:

  1. The Retro Freak, CE version for the Eur. and USA market are ready! Retro Freak is a retro game system

    which allows you to play cartridges of 12 different game consoles. This is a total memory of the video game

    history.
    http://www.cybergadget.co.jp/retrofreak/en.html

    This product is produced by more than 10 factories and then gathered together for assembling, to avoid

    being copied easily.

    ResponderEliminar