21 jul 2015

Secciones: , , , ,

Resident Evil 2: Reborn: los fans se adelantan a Capcom

21 jul 2015
Actualización 19/08/2015: El remake creado por los fans ha sido cancelado esta semana. Tras el anuncio del remake oficial por parte de Capcom, la compañía se ha puesto en contacto con estos usuarios para considerar sus ideas en el futuro juego.

Artículo oríginal: Capcom anunció este mismo año que lanzaría nuevas remasterizaciones gracias fundamentalmente al éxito cosechado por Resident Evil HD Remaster en PC, Playstation y Xbox. La compañía se apresuró a anunciar entonces una remasterización de Resident Evil Zero siguiendo la misma línea, es decir, aprovechando el tirón y sacando una gran rentabilidad con poco esfuerzo.

Sin embargo, cuando las ganas y la ilusión pueden más que el dinero surgen proyectos como Resident Evil 2: Reborn. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos a la hora de ofrecer una versión actualizada de la aclamada segunda entrega de la saga de Capcom y está realizada por un equipo de fans.

Esta versión utiliza Unreal Engine 4, el mismo motor que una gran parte de los desarrollos de nueva generación y como vemos se olvida de las cámaras fijas y apuesta por una jugabilidad más similar a la que hemos disfrutado desde Resident Evil 4. Os dejamos con dos vídeos de este proyecto fan, que estará listo este mismo mes de Agosto si Capcom no logra paralizarlo antes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias