7 mar 2015

Secciones:

Capcom en la PAX East, nuevo merchandising de sus sagas más populares

7 mar 2015
Capcom no ha dejado pasar la oportunidad de presentar en la PAX East que se celebra en Boston desde el 6 hasta el 8 de Marzo de 2015 nuevos productos basados en los tres pilares fundamentales de la compañía: Resident Evil, Monster Hunter y Street Fighter. Todos ellos podrán adquirirse a través de la tienda de la compañía.

Sobre Resident Evil, la compañía ha llevado al evento  un set de objetos y prendas de Umbrella Corporation: camisetas (25$), vasos (15%), pulseras (2$) y hasta una caja con pastillas de menta (3$). Vamos, lo que siempre hemos querido de una compañía ficticia como Umbrella sabiendo su agradable historial en los juegos.

También ha llevado una camiseta inspirada en el reciente remake HD de la primera entrega de la saga.


Monster Hunter también ha tenido bastante protagonismo en el stand de Capcom con productos de "cosplay" como varios gorros inspirados por los populares felinos de la saga (20$ sólo el gorro o 25 con bufanda incluída) y una serie de peluches de algunas de las criaturas como Rathian y Yian Ku-ku (20$ cada una). Si optamos por un cojin con forma del trozo de carne habitual de la saga el precio sube hasta los 40$.





Por último Street Fighter V ya comienza a dar lugar a productos de merchandising sin ni siquiera haber salido a la venta. Mientras esperamos aparentemente hasta primavera de 2016 que es cuando parece que saldrá el juego, podemos hacer más amena la espera con camisetas con el logo o un artwork de Ryu por 25$ o una maleta por tan sólo 10$. Si compramos ambos artículos sólo nos costarán 30$.







Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias