31 may 2015

,

Super Mario se nos hace mayor

31 may 2015
Este año Nintendo celebra nada menos que el 30 aniversario de la saga Super Mario, el plataformas más popular de la historia de los videojuegos. Esta semana la compañía ha abierto una nueva web conmemorativa en la que repasa la historia de los numerosos juegos de la saga.

20 may 2015

,

Galería de las mejores colecciones de amiibos

20 may 2015
Los populares amiibo de Nintendo han conseguido entrar con fuerza en el mercado, después de haberse puesto a la venta el pasado mes de Noviembre en todo el mundo. La compañía anunciaba recientemente que ya se habían superado los 10 millones de figuras distribuídas y no cabe duda que cada nueva remesa que es anunciada vuela de las estanterías.

10 may 2015

, , ,

Un artista belga crea espectaculares diseños personalizados de consolas

10 may 2015
Uno de los artistas más codiciados en el mundo de las consolas personalizadas es sin duda el belga Vadu Amka, cuya web alberga algunos de los mejores diseños que os podáis imaginar. Su última obra corresponde a una Nintendo 64 inspirada en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero en El Trastero del Gamer hemos querido aprovechar para hacer un breve repaso a algunas de sus obras.

4 may 2015

,

¿Sabías que... el primer Dynasty Warriors poco tenía que ver con sus sucesores?

La saga Dynasty Warriors junto a todas sus expansiones, spin-offs y sagas derivadas como Samurai Warriors o One Piece: Pirate Warriors ha sido uno de los mayores aciertos comerciales que se recuerdan en los últimos 15 años, al menos en Japón.

Hoy hemos conocido estimaciones que revelan que el género "musou" ha alcanzado los 22 millones de juegos vendidos en el país asiático desde el año 2000, un dato que da buena fe de su gran éxito.
Suscríbete aquí a nuestras noticias

Trastero Gameplays


Lo más visto: