14 ene 2017

Secciones: , , , ,

Un fan retoma el estilo original de Resident Evil 4 en una breve demo

14 ene 2017
Como muchos recordaréis, Resident Evil 4 para Gamecube se mostró en sus primeros vídeos como un título mucho más enfocado hacia el terror en comparación con el resultado final, que acabó orientándose más a la acción.

No son pocos los fans que desearían que el proyecto original, también protagonizado por Leon, se hubiese lanzado de alguna forma al mercado. Como prueba de ello, esta semana ha surgido un video de un fan de la saga de Capcom (llamado ShiguWorks en Youtube) que parece haber comenzado a recrear lo que podría haber sido esa versión del juego, bajo el título de Resident Evil 3.5.

Como podéis ver a continuación, el primer vídeo del proyecto tiene muy buena pinta, con gráficos a la altura de los últimos tiempos y un estilo muy similar al de los primeros vídeos que se nos mostraron en el E3 2003 de Resident Evil 4 para Gamecube. Incluye además un guiño a la inminente séptima entrega de la saga. La demo, que por ahora se encuentra abierta al público puede descargarse desde este enlace.

Se desconoce por cuánto tiempo este proyecto seguirá en marcha, visto el largo historial de juegos creados por fans que acaban cancelados por entrar en conflicto con los intereses de las compañías. Por ahora ShiguWorks asegura tener  un guión y un actor de doblaje para Leon, por lo que habrá que seguir atentos a sus próximos avances.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias