Juegos On Top

8 feb. 2016

Secciones: , ,

La Xbox One "tablet" y la Dreamcast portátil: los proyectos imposibles de Ben Heck

8 feb. 2016
En la misma línea que aquel que dijo en su día que la Game Boy "tocho" cabía en tu bolsillo os mostramos hoy la Xbox One convertida en tablet y la Dreamcast portátil. Ambas ideas han sido desarrolladas hace ya algún tiempo por Ben Heck (cuyo canal de Youtube podéis visitar aquí) y aunque hay que reconocerle que tienen mérito, los resultados no dejan de ser sistemas de proporciones considerables.

En el caso de Xbox One el resultado final se asemeja más a un PC "All in One" que tan de moda se han puesto en los últimos años. En el de Dreamcast el objetivo parece que se logra con algo más de acierto, gracias en parte a que la consola de Sega no era de por sí excesivamente voluminosa.

Os dejamos a continuación con los vídeos del proceso final de creación de ambos dispositivos. Si queréis ver el resto de ambos procesos podéis verlos aquí. Además, Ben Heck lleva tiempo desarrollando otros dispositivos curiosos a partir de consolas, como por ejemplo una Playstation 3 con forma de ordenador portátil.



0 comentarios:

Publicar un comentario