16 dic 2015

Secciones: ,

Así es el nuevo (y extraño) mando de Pokkén Tournament para Wii U

16 dic 2015
Bandai Namco y Nintendo se han puesto este año manos a la obra para que no dejemos sin compañía a nuestros NegCon y JogCon y hoy mismo han presentado su nuevo mando para Wii U. Se trata de un controlador destinado a disfrutar al máximo del futuro Pokkén Tournament, que como muchos sabéis se trata de un título de lucha de Pokémon desarrollado por los creadores de Tekken para arcades y Wii U.

Con un diseño minimalista de color blanco y rojo, nos encontramos con cuatro grandes botones principales, una cruceta, dos botones superiores (ZR y ZL pasan a ser frontales) y los clásicos Select y Start. El diseño mostrado hasta la fecha no incluye ni sticks analógicos y ni siquiera un logo, pero sí que parece que incluirá una curiosa luz roja en la carcasa trasera.

De momento, esta rareza desarrollada por la compañía HORI sólo ha sido anunciada para Japón. A parte de la (suponemos) comodidad que aportará para jugar a este título frente al Gamepad de Wii U, el nuevo mando es una versión reducida del mando de la recreativa de Pokkén Tournament, que es aún si cabe más extraño. Esto se debe fundamentalmente a su diseño más alargado.

Lo cierto es que para tratarse de un título desarrollado por los creadores de Tekken resulta bastante extraño que se hayan decidido a colocar un mando de aspecto casi tradicional a la cabina de este juego desarrollado para Nintendo y no se haya apostado por un stick convencional como el del reciente Tekken 7. ¿Qué os parece esta rareza?. A continuación podéis ver imágenes de la versión arcade del mando para haceros una idea:

También te puede interesar | Los mandos y periféricos más extraños: Volumen 1, 2 y 3


Fuente imágenes: Forbes, Reddit, Android Edit

1 comentarios:

Suscríbete aquí a nuestras noticias