10 jul 2015

Secciones: , , , ,

Capcom muestra la evolución de Resident Evil Zero desde Nintendo 64 hasta su actual HD remaster

10 jul 2015
El canal oficial de Capcom en Reino Unido ha mostrado hoy un curioso vídeo en el que podemos ver la evolución de Resident Evil Zero desde su prototipo para Nintendo 64, su paso final por Gamecube y su actual aspecto en PC y las consolas HD de Playstation y Xbox.

Aunque el prototipo de Nintendo 64 no era ningún secreto, nunca está de más recordar el potencial que tenía esta entrega exclusiva, que podría haber ayudado considerablemente a la consola, que en aquel entonces ya había quedado totalmente relegada por Playstation. 

Finalmente Nintendo 64 recibiría tan sólo un tardío port de Resident Evil 2 que fue incapaz de igualar las cifras del original en la consola de Sony. La cercanía del comienzo de la nueva generación llevaron a Capcom a publicar Resident Evil Zero en Gamecube, siguiendo la estela del aclamado remake de la primera entrega.

La entrega había permanecido durante más de una década como exclusiva de las consolas Nintendo, llegando a aparecer reeditado en Wii. Sin embargo, el actual HD Remaster ha apostado por llevar esta entrega a un nuevo público en las consolas de la competencia. Os dejamos con el vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias