8 abr 2015

Secciones: ,

Shenmue "revive" por medio de un mod en Dead or Alive 5: Last Round

8 abr 2015
Parece mentira pero ya hace más de 13 años desde que SEGA y Yu Suzuki, el creador de Virtua Fighter, nos dejaran con ganas de saber más de la historia de Ryo Hazuki en Shenmue. La aclamada obra del creativo japonés nunca llegó a ver ninguna secuela después de que SEGA se viera forzada a abandonar la fabricación de consolas. De este modo, tras Shenmue 2 sólo disfrutamos de un port en Xbox y algún que otro fallido experimento online en PC.

Es por ello comprensible que los fans de la saga se animen a promover proyectos en los que se continúe de algún modo aprovechando el potencial que tenían los personajes de la misma. Es el caso de Dead or Alive 5: Last Round para PC, que desde hoy cuenta con un mod creado por fans que nos permite cambiar los skins de varios personajes del juego por algunos de los personajes más famosos de Yu Suzuki, entre los que se encuentran Ryo y Lan Di. Podéis descargarlo aquí.

De este modo los fans del juego de SEGA van a poder recrear la venganza de Ryo aunque sea usando la base de un juego de Koei Tecmo ¿Qué os parece la idea y el resultado?.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias