17 mar 2015

Secciones: ,

Así pudo haber sido Kingdom Hearts en smarphones, con mundos basados en Star Wars y Frozen

17 mar 2015
Square-Enix estuvo trabajando en un Kingdom Hearts para dispositivos móviles entre 2011 y 2013 según se ha podido saber en las últimas semanas a través de la web KH13.

A través de ella se han ido filtrando una serie de imágenes conceptuales y otros detalles, que nos han permitido imaginar cómo podría haber sido este título llamado Kingdom Hearts: Fragmented Keys que finalmente ha sido cancelado por la compañía.

Los artworks que han salido a la luz desvelan que el juego de Square-Enix iba a incluir por primera vez los universos de Star Wars, licencia recientemente adquirida por Disney, y Frozen, una de las películas de mayor éxito en la historia del estudio norteamericano.

Al margen de estas dos potentes licencias, este Kingdom Hearts también tendría entre sus mundos el de Rompe-Ralph y otros habituales en la saga como Aladdin, Blancanieves, Tron, Alicia en el País de las Maravillas o Peter Pan.

Podéis ver toda la galería de imágenes en el enlace original, mientras que os dejamos aquí con una selección de algunas de las imágenes conceptuales más interesantes de este fallido proyecto. ¿Os hubiera gustado que se comercializara o será mejor que Square-Enix se reserve estas ideas para el futuro Kingdom Hearts III?.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias