15 feb 2015

Secciones: ,

Así nos han intentado colar un falso Rayman en Super Smash Bros.

15 feb 2015
En las últimas horas los foros de los medios especializados se hacían eco del rumor de que Rayman, la conocida mascota de Ubisoft, llegaría por medio de un nuevo DLC a Super Smash Bros

El rumor venía acompañado de una serie de imágenes que convencieron a más de uno y lo cierto es que sabiendo que personajes como Sonic, Pac-Man o Solid Snake han pasado por la saga no resultaba extraño del todo que Rayman también lo hiciera.

Sin embargo, algo ya olía mal desde el principio. Para empezar, Ubisoft ha cesado su apoyo a Wii U reciéntemente, por lo que resultaba bastante extraño que a estas alturas su personaje hiciera aparición en el juego estrella del momento en Nintendo.
 

Muchos también se preguntaban cómo iba a arreglárselas la compañía japonesa para lanzar un amiibo del personaje de Ubisoft, que recordemos no tiene extremidades. Como podéis ver a continuación alguno con un poco de "mala leche" ya se lo había imaginado...


Al final, tal y como muchos se temían, se trataba de un simple fake, y sus autores no han dudado en presumir de cómo lo han hecho en un vídeo de Youtube. Pese a todo, ¿os gustaría que se hubiese hecho realidad y que Ubisoft y Nintendo hubiesen vuelto a tener apoyo mutuo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias